Search

Crónica R.C. Deportivo – Sevilla C.F.



Foto Credito/Manu Boutureira

El Deportivo buscaba su tercera victoria consecutiva para seguir soñando con la salvación, y se quedó en la orilla en un increíble empate porque el partido tuvo mil ocasiones y ningún gol. Un día normal sería un 3-3, un 4-4, pero Rubén, David Soria y la falta de puntería dejaron a cero al contador. Los coruñeses ven alejarse el sueño de Primera mientras el Sevilla, cumplido el trámite, mantendrá la séptima plaza y viaja a la final de Copa con el expediente cumplido. Sin victoria, pero con rotaciones, un punto y buenas sensaciones en el juego, aunque no tanto en defensa.

Un cabezazo de Adrián y un par de amagos de Lucas, fueron la producción de un equipo que perdió a Krohn-Delhi pasada la media hora por un cabezazo fortuito con Geis en primer minuto que le impidió continuar y fue sustituido por Çolak.


Foto Credito/Manu Boutureira

Y todo lo que no logró generar el Depor en el primer tiempo lo tuvo en el primer minuto del segundo, cuando Mosquera mandó a las nubes un remate franco en el corazón del área. Fue el anuncio de la necesidad de ganar, del desorden, del ida y vuelta de ocasiones, porque el Sevilla seguía llegando con mucha claridad a la portería de Rubén.

Y así seguía el partido, una para Sanabria, otra para Adrián otra de Mosquera. Borges, que mandó el balón al palo en el minuto 87’. Luego las tuvo Lucas, pero no era el día del gol.

#RCDeportivo #Sevilla #LaLiga

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media