Search

NYCFC supera prueba de fuego ante Atlanta.



Jason Getz-USA TODAY Sports

El NYCFC enfrentó ante el Atlanta United, su prueba más complicada hasta el momento, lo hizo de visitante y luego de este empate a 2 goles por bando, los escépticos estarán convencidos que el equipo de Patrick Vieira, está para grandes cosas en este torneo, el líder de la competencia volvió a contar con la cuota goleadora de David Villa en este encuentro.

Pese a resistir los constantes embates del local en el inicio del juego, el NYCFC terminó cediendo a los veloces ataques comandados por Miguel Almiron, el paraguayo, probó a Johnson de media distancia (29’), el meta vomitó el balón y Greg Garza, le hizo pagar.


Jason Getz-USA TODAY Sport

​La lesión de Ismael Tajouri obligó a Vieira a incluir a Villa antes de lo planificado, segundos después, Jo Berget en una escapada fue derribado dentro dentro del área del United, con inmediatez el central indicó el lanzamiento penal, David Villa lo intercambió por un gol, para el 1-1. Antes de concluir la primera mitad Darlington Nagbe, estuvo a punto de darle ventaja a su club, el VAR indicó una obstrucción y posición adelantada de Martínez en la acción.

Fiel a su costumbre, Atlanta United en el complemento salió a devorar a su rival, bajo el liderazgo de Almiron se logró al minuto 56 el tanto de la ventaja, el cual se produjo en un sensacional desborde por la izquierda y en el corazón del área, Chris McCann, con un preciso de remate de cabeza puso a ganar a los suyos.


Jason Getz-USA TODAY Sport

De visitante, el NYCFC ha demostrado desde su creación, ser un equipo que no se rinde, esta historia se repitió una vez más en el Mercedes Benz, el mediocampista Alex Ring, sacó un bombazo de su pierna derecha, dejando sin oportunidad a Brad Guzan, quien solo pudo recoger La Pelota del fondo de las redes.

La actividad futbolera del NYCFC continuará el próximo domingo, lo harán de visitantes ante el Portland Timbers a partir de las 6:00 pm.

#NYCFC #AtlantaUnited #MLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media