Search

RBNY supera el impact post Chivas



Foto Credito Jonathan Loarca

El sueño de levantar la copa en la CONCACAF Champions League, ha concluido y ahora los New York Red Bulls, se ven en capacidad de centrar toda su atención a la liga MLS y en horario vespertino, jugando en casa batieron a Montreal Impact por 3-1, en un partido donde Amir Murillo, Alejandro Romero Gamarra y Florian Valot se constituyeron en las principales figuras.


Foto Credito Juan Pena

​La soleada y hermosa tarde en Harrison, no podría iniciar de mejor manera para los de casa, luego de una intercepción en la cintura del campo, el mediocampista Florian Valot, habilitó con prontitud a Bradley Wright Phillips, quien a base de velocidad dejó su marca atrás y con mucha clase batió a Evan Bush para el 1-0.


Foto Credito Juan Pena

A los 33 minutos, el Montreal Impact encontró la forma de batir a Luis Robles, en una falta cometida al borde del área el chileno, Jeisson Vargas con un espectacular tiro libre y con ayuda del vertical decretó la paridad, con la cual culminó una primera mitad, en la cual los locales dejaron muchas dudas.


Foto Credito Jonathan Loarca

​El segundo tiempo presentó un libreto diferente, New York mostró más solidez defensiva y se volvió más punzante en ataque y en una acción en la cual BWP no pudo superar al meta rival (56’), optó por servir el balón a Kaku, el argentino con toda su calidad se inventó un golazo, su delicado toque a La Pelota, le dió la ventaja a su club.


Foto Credito Juan Pena

El resto del partido le perteneció a los de casa, quienes crearon acciones de gol a placer, sin embargo Danny Royer, quien tiene el santo de espalda y Florian Valot desperdiciaron claras oportunidades de ampliar el marcador.


Foto Credito Jonathan Loarca

​La actitud ofensiva del equipo de New York y la excesiva presión que sufría el Montreal Impact, desembocaron en el tercer gol de la tarde, un servicio desde la izquierda de Kemar Lawrence, lo pescó en el corazón del área Amir Murillo (3-1), el tanto del panameño representó un premio a su valiosa labor.


Foto Credito Jonathan Loarca

La próxima semana New York Red Bulls enfrentará al Chicago al Fire, La Pelota se moverá a las 3:30 pm en Red Bull Arena.

Editor - Eduardo Solano

Fotos - Juan Pena

Fotos- Jonathan Loarca

Estadio- Red Bull Arena

Equipos- New York Red Bulls vs Montreal

Liga MLS

Fotos del Partido - http://bit.ly/FotosDelPartido

#NewYorkRedBulls #Montreal #MLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media