Search

NYCFC más líder de la liga tras paliza a RSL



Brad Penner-USA TODAY Sports

El súper líder de la MLS, continúa siendo el NYCFC, la noche del miércoles jugando en el Yankee Stadium, abusó del Real Salt Lake, club que se llevó una paliza por 4-0, los Citizens, alcanzaron esta victoria con una gran actuación de Maxi Moralez, mientras que David Villa, quien realizó su retorno luego de una lesión, deberá ponerse a tono y recuperar ese instinto goleador, que estuvo ausente en este compromiso.


Brad Penner-USA TODAY Sports

Se corrían 12 minutos, cuando un servicio al área de RSL, metió en aprietos a su zona baja, el balón en dicha acción cayó en los pies de Ismael Tajouri, quien convirtió su cuarto gol del torneo, para el 1-0. A los 29 minutos, el joven defensor Justen Glad, derribó dentro del área a Maxi Moralez, el central Mark Geiger, indicó el lanzamiento penal; el argentino tomó el balón y cobró la infracción para el 2-0.


Brad Penner-USA TODAY Sports

Ronald Matarrita tuvo un regreso sensacional, el costarricense se junto con Jesús Medina y juntos construyeron el gol, que con mucha calidad individual definió Jo Inge Berget frente a Nick Rimando, era el 3-0. Matarrita, Medina y Moralez con un gran derroche de calidad ante la mirada impotente de los defensores de RSL, armaron el gol de Ebenezer Ofori, el cual el defensor sólo tuvo que enviar al fondo de la red, para el definitivo 4-0.


Brad Penner-USA TODAY Sports

David Villa, volvió luego de su lesión, disputó 31 minutos y aunque no se vio acertado, creó múltiples oportunidades de gol, NYCFC con 16 puntos marcha en primer lugar de la tabla general y el domingo enfrentará de visita al peligroso Atlanta United.

#NYCFC #RealSaltLake #MLSALLSTAR

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media