top of page
Search

Crónica Real Madrid – At. De Madrid



Partido para pelear por el segundo puesto, ya que se presupone que la ventaja del F.C. Barcelona es definitiva para alcanzar el título de liga.

El Atlético salió al campo con la consigna clara, entregar la pelota al Real y salir a la contra con velocidad.

El Madrid, con varios “suplentes”, fue mejor que un Atlético, en donde al poco de empezar, Cristiano remató con el estómago y Oblak paró con solvencia.

La cruceta devolvió un trallazo de Asensio después de un penalti de Juanfran a Kroos que el árbitro le negó al Madrid.

El meta rojiblanco también sacó tres remates más, dos lejanos, de Cristiano y de Carvajal, y otro de Varane a bocajarro.

Pasado los 30 minutos, el Atlético disfrutó de una buena ocasión, que tuvo Costa en una escapada.

Un sprint de Bale por la izquierda, con un centro pasado que remató Cristiano con una volea cruzada en la que Oblak no pudo hacer nada.

Poco le duró la alegría a los blancos, ya que a los dos minutos de adelantarse, una combinación precisa entre Vitolo y Griezman acabó con el balón dentro. Ponía el 1-1 que sería definitivo.

Sin acabar el derbi, empezó el encuentro ante la Juve. Con el Madrid atascado, Zidane quitó a Cristiano. Le copió Simeone con Costa. Lisboa también entraba en el partido.

A partir de ahí el Madrid se justificó con un dominio sin provecho y el Atlético entendió el empate como botín suficiente para mantener en esta Liga la medalla de plata.

Ramos tuvo dos oportunidades de gol en el descuento, pero sin fortuna.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page