Search

MLS Semanal



Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

El sueco Zlatan Ibrahimovich, se convirtió en la cara de la liga en tan solo unos minutos, el ex Manchester United, anotador de un doblete ante el LAFC de José Luis “Buba” López; quien lo vio desde un palco del Stubhub Center, comandó al L.A Galaxy, en una improbable victoria en un nuevo derbi de la MLS, conocido como “El Traffico”, dentro de la legión hondureña, Alberth Elis tuvo una noche para el olvido ante el New England Revolution y Roger Espinoza continua sumando con Kansas.


Orlando Ramirez-USA TODAY Sports

El hondureño Danilo Acosta, no apareció ni entre los 18 del Real Salt Lake, club que cayó 3-1 ante el campeón Toronto F.C, Jozy Altidore anotó dos, Tosaint Ricketts añadió otro para los Reds, Corey Baird marcó por RSL.

New York Red Bulls tropezó ante Orlando City (4-3), Dom Dwyer (2) Will Johnson y Josué Colman marcaron por los leones, RBNY convirtió a través de Florián Valot, Derrick Etienne Jr. Y Aarón Long.

LAFC hacía lucir “El Traffico” como una calle de una sola vía, Carlos Vela (2) y Daniel Steres autogol, le dieron ventaja de 3-0, en el complemento, Sebastián Lleget, Chris Pontius anotaron para el Galaxy, Ibrahimovich ingresó al minuto 71 y al 77 anotó el que con seguridad será el gol del año de la liga, al minuto 91, el sueco anotó el cuarto gol, para el cinco veces campeón de la ahora MLZ, como la bautizó Zlatan, después de su espectacular debut.


Nick Turchiaro-USA TODAY Sports

Columbus Crew se puso a ganar con gol de Gyasi Zardes y Vancouver Whitecaps lo ganó con tantos de Brek Shea y de Kei Kamara. Diego Valeri y Sebastián Blanco anotaron por Portland Timbers en el empate ante Chicago, Nemanja Nicolic y Brandon Vincent convirtieron por el Fire en este empate a 2. Con un autogol del costarricense Francisco Calvo, el Atalanta United venció al Minnesota United.

NYCFC continúa ganando de visita y es el líder de la MLS, Maxi Moralez y Antón Tinnerholm respondieron al gol de Yefferson Quintana, que había puesto a ganar al San José Earthquakes.

Roger Espinoza estuvo los 90 minutos del juego entre D.C United y el Sporting Kansas City, el hondureño se adjudicó la victoria, gracias a un gol anotado por el chileno Felipe Gutiérrez.

El delantero del Houston Dynamo Alberth Elis, vivió una noche extremadamente amarga, desperdició dos clarísimas oportunidades de gol, en la derrota ante New England Revolution, Teal Bunbury y Cristian Penilla encontraron el fondo de la red para los Revs.

Dominique Badji con un hat trick desmanteló al Philadelphia Unión, Colorado Rapids lo ganó 3-0. Al cierre de la jornada el Montreal Impact batió al Seattle Sounders por 1-0, el tanto de la victoria los Revs.

Dominique Badji con un hat trick desmanteló al Philadelphia Unión, Colorado Rapids lo ganó 3-0. Al cierre de la jornada el Montreal Impact batió al Seattle Sounders por 1-0, el tanto de la victoria lo anotó Jeisson Vargas.

#MLS #FUTBOL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media