Search

Crónica Barcelona - A.S. Roma



Se presentaba un Barça de posesión, pero al llegar al mediocampo, el juego era impreciso, siempre gracias a una Roma muy física y bien posicionada tácticamente, que cortaba el juego con numerosas faltas y que no permitía al F.C. Barcelona desarrollar su estilo.

En una de esas jugadas de triangulación, Andrés Iniesta profundizó un pase a Leo Messi dentro del área, que corta De Rossi, e introduce el balón en su portería, que pone el 1-0, con el que se llega al descanso.

Al comenzar la segunda parte, perdonó Perotti totalmente sólo. Era el primer tiro entre los 3 palos de los italianos.

El Barça en una jugada por la derecha, con una gran pared de Messi con Rakitic que remata Umtiti, acaba con Manolas introduciendo el balón en su portería.

Ya con una Roma al ataque, Gerard Pique, en un gran contragolpe, culmina un rechace del portero y marca el 3-0 en el minuto 60.

El partido se rompe, la Roma tuvo dos jugadas para marcar, pero Ter Stegen, con dos paradones, demostró quien es el portero menos goleado de la UCL.

Y llegó el gol de la Roma, en el 70, Dzecko aprovechó un centro de Perotti, y ponía el 3-1.

Ya en los últimos suspiros del partido, un centro de Dennis Suárez rechazado por un defensa, deja el balón suelto en el área, y Luis Suárez remata al fondo de la portería.

Y con alguna jugada aislada de ambos equipos se llega al final del partido con un marcador de 4-1 a favor de los blaugranas.

#Barcelona #LaLiga #ASRoma #ChampionsLeague

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media