Search

NYCFC se mantiene de líder absoluto en la MLS.



Kelley L Cox-USA TODAY Sports

NYCFC continúa su espectacular inicio de campaña, se mantiene de líder de la MLS, lo hace sin la presencia de David Villa, sin otras piezas claves en su engranaje y cómo ha sido su característica de visitante no se achica y obtiene los resultados ante cualquier rival, así lo demostró ante San José Earthquakes en el Avaya Stadium donde triunfó 2-1.

La voluntad de este grupo, fue puesta a prueba desde el arranque de este partido, tan solo corrían 3 minutos en el cronómetro, cuanto el defensor Yefferson Quintana, con un delicado remate de cabeza, puso a ganar a los de casa, NYCFC enfrentó este juego sin Villa, Wallace, Matarrita, Ring parte de la columna vertebral.


Kelley L Cox-USA TODAY Sports

Una virtud de NYCFC, es su inquebrantable fuerza de voluntad, una cualidad, que ante la adversidad se ha convertido en su arma principal al contraatacar, fue así como Antón Tinnerholm, logró la paridad con un señor gol, luego de un tiro de esquina cobrado por Maxi.


Kelley L Cox-USA TODAY Sports

La presencia de Tajouri, Medina y Moralez en el último tercio del campo, siempre ofrecerá posibilidades a los hombres de Patrick Vieira, Maxi a los 60 minutos anotó el tanto de la victoria, luego de una bonita acción colectiva con los protagonistas antes mencionados. Cabe destacar la excelente participación de Sean Johnson, el guardameta de los del Bronx, tuvo una magnífica velada y detuvo todo lo que significó algún tipo de peligro en su portería.

#NYCFC #SanJose #MLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media