top of page
Search

RBNY cae ante Orlando en festival de goles.



Foto Credito/Jonathan Loarca

Con muchas variantes, pero con el mismo espíritu de lucha, con la mala fortuna jugando en su contra y ademas de ello múltiples errores arbitrales, sumado a esto, monumentales distracciones que no deberían producirse en este tipo de partidos, así los New York Red Bulls cayeron ante Orlando City por 4-3, esto en la víspera del partido de las semifinales de la CONCACAF Champions League, ante las Chivas de Guadalajara.

​La calurosa tarde en Orlando, arrancó con una alegría para los Red Bulls, un centro medido al segundo palo, enviado por Gamarra, fue conectado de cabeza por Florian Valot, quien venció por primera vez a Bendik. Desatenciones en la zaga visitante, fueron aprovechadas por los leones, Justin Meram sirvió en bandeja de plata La Pelota a Will Johnson y este decretó la paridad.

​Al minuto 24, Derrick Etienne Jr. Se encontró solo frente al meta de Orlando, luego de un gran servicio de Valot, el haitiano, la mandó a guardar para el 2-1, en una jugada para la polémica, el delantero Dom Dwyer, en la ejecución de un tiro de esquina, desplazó al arquero Luis Robles, pese a los reclamos de RBNY, el balón, cruzó la línea de gol y el árbitro lo convalidó, pese a la molestia de la visita.

​El gol, despertó aún más el apetito de Dwyer, a los 48 minutos, el inglés volvió a vencer a Robles; volviendo a rugir la manada de leones, la respuesta de los neoyorquinos no se hizo esperar, el recién ingresado Aarón Long, con remate de cabeza, luego de un tiro de esquina de Marc Rzatkowski, lo empató a 3-3.

Cuando todo indicaba que el pitazo final llegaría y ambas franquicias se repartirían los puntos, apareció Josue Colman, quien desvió un potente disparo de Scott Sutter, para el definitivo 4-3, resultado que le permitió a Orlando sumar su primera victoria en la MLS, mientras RBNY sumó su segundo revés.

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page