Search

La pelota se paseó por varios estadios durante el fin de semana



La Pelota continúo su recorrido por diferentes canchas en los Estados Unidos y pese a que no hubo la actividad habitual, debido a los partidos de las selecciones en el campo internacional, donde la MLS aportó más de 50 jugadores a las diferentes representaciones, aun los seguidores de algunos equipos tuvieron la fortuna de disfrutar de nuestra liga y en este resumen semanal, les pasamos todo el chisme de lo ocurrido.

Arrancamos en el Gillette Stadium, donde New England Revolution se puso a ganar con gol de Diego Fagundez ante el NYCFC, la figura del momento en el Bronx, Ismael Tajouri, lo emparejo en una linda jugada colectiva. Luego de un centro al corazón del área, el colombiano Juan Agudelo, con remate de cabeza adelantó de nuevo a los Revs, sin embargo Ismael Tajouri lo volvió a empatar.

En Dallas, el F.C Dallas inicio la pachanga con un golazo de Roland Lamah, en el complemento los Timbers, marcaron a través de Sebastián Blanco y el pleito culminó con empate a uno.

El Crew está que no cree en nadie, Columbus con goles de Milton Valenzuela, Ricardo Clark y Pedro Santos batió al D.C United por 3-1, club que descontó a través de Yamil Asad.

En Red Bull Arena, los de casa le pasaron por encima al Minnesota United, la estampida arrancó con un tanto del siempre cuestionado Alex Muyl, más adelante Bradley Wright-Phillips hizo el 2-0 y un toque de billarista de Muyl para BWP nos dejó la postal de la semana, el inglés con mucha calidad le puso la corneada final a los loons.

En el duelo entre Sporting Kansas City y Colorado Rapids, los locales jugando en la altura de Denver, se adelantaron gracias a los goles de Dominique Badji y Joe Mason, en el complemento los chilenos Felipe Gutiérrez y Diego Rubio, con sus goles rescataron un punto para SKC.

Al cierre de la fecha, el L.A Galaxy empató a cero goles con el Vancouver Whitecaps.

Fotos Credito/MLS & Juan M Pena

Date: 3/26/2018

Editor: Eduardo Solano


#MLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media