top of page
Search

Muyl y BWP el dúo dinámico de New York Red Bulls



Foto Credito/Juan M Pena

El mediocampista Alex Muyl, deseaba saber la opinión de sus críticos después de su fenomenal presentación ante Minnesota United, Bradley Wright-Phillips tuvo otra fantástica noche en Red Bull Arena y como consecuencia de estos dos factores, sumado a una gran actuación de conjunto, New York Red Bulls desmanteló a los loons por 3-0.


Foto Credito/Jonathan Loarca

Luego de un lento inicio de partido, donde las accionas de peligro brillaban por su ausencia, a los 15 minutos, Alex Muyl se atrevió a disparar a marco, su remate se convirtió en un misil que al ras del pasto superó la estirada del guardameta Matt Lampson, para el 1-0 que trajo consigo el ya tradicional twist & shout al estadio.


Foto Credito/Jonathan Loarca

BWP, el asesino silencioso de los New York Red Bulls, aparece cuando la defensa rival menos se lo espera, esta noche lo hozo con un gran gesto técnico y su habitual oportunismo que define los partidos. Un servicio de Sean Davis y un posterior desvío de Parker, concluyó con el gol del inglés al minuto 41, los bulls se fueron al descanso ganando 2-0.


A los 78 minutos, Alex Muyl sacó de la guantera un servicio de billarista, un toque impresionante para dejar frente a la portería a Bradley Wright-Phillips, quien con su inmensa calidad, convirtió un señor gol, al empalmar el balón con su pierna derecha al ángulo superior de Lampson, acabando de esta manera con las ilusiones de los visitantes.


Foto Credito/Juan M Pena

Pese a las múltiples variantes en el once inicial, los bulls demostraron un gran nivel y con intervenciones oportunas de Luis Robles y la magia de BWP, acabaron con los loons, Alex Muyl se lució también y ahora querrá saber que opinan sus críticos, los que por esta noche tendrán que callar ante su gran presentación.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page