Search

Rebaño sagrado rival de New York Red Bulls en Champions League



Créditos: Telemundo

Las Chivas de Guadalajara despacharon con un trabajoso 3-0, a un limitado Seattle Sounders; luego de haber caído en el Century Link por 1-0 la semana anterior, la confirmación del rebaño sagrado estableció de manera oficial los 4 equipos que disputarán las semifinales de la CONCACAF Champions League, donde ya Toronto, New York Red Bulls y Club América habían sellado su visado. En los cruces Chivas enfrentara a RBNY y Toronto a las águilas de Coapa.

Aún sin conocer las fechas exactas de los partidos de esta instancia, se maneja que los mismos se disputarán la primera semana de abril, en los próximos días CONCACAF anunciará todos los detalles correspondientes. Lo que sí está claro es que tanto América como New York visitarán a Toronto y Chivas respectivamente en los partidos de ida, con la oportunidad de cerrar en Red Bull Arena y el estadio Azteca sus respectivas series.

Los conjuntos estadounidenses tendrán la oportunidad de hacer historia ante los dos equipos más tradicionales de México, tanto Chivas como América se presentan como favoritos en sus cruces, sin embargo, la última palabra la tendrán Toronto y Nueva York, quienes a toda costa buscarán aguarle la fiesta a ambos clubes y así evitar se lleve a cabo el súper clásico de la liga mexicana en la final de la Champions League de la CONCACAF.

#NewYorkRedBulls #Concacaf #Chivas

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media