Search

Fechas definidas para semifinales de Champions



La Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de futbol (CONCACAF), confirmó las fechas para los encuentros de la Champions League, duelos que se disputaran en el marco de las semifinales del novedoso torneo, en las cuales se verán las caras los New York Red Bulls y Chivas de Guadalajara en una llave y el Toronto F.C ante América de México en la otra, los cruces permitirán a dos equipos avanzar a la gran final del torneo del área, la cual se disputara en partidos de ida y vuelta el 18 y 26 de abril.

Los New York Red Bulls iniciaran esta etapa en territorio enemigo, el próximo 4 de abril estarán en el Estadio Akron, la casa del “rebaño sagrado”, para disputar el primero de dos partidos, la vuelta se disputara en Red Bull Arena, el 10 del mismo mes. Cabe hacer destacar, la importancia del gol de visitante en esta instancia, situación que benefició a Toronto en los cuartos de final ante Tigres.

En la llave que verá a los Reds enfrentar a las águilas, los encuentros de ida y vuelta se llevaran a cabo el 3 y el 10 de abril, el partido de ida se disputara en tierras canadienses y luego de verse las caras en el BMO Field. Sebastián Giovinco y los suyos deberán hacer la hombrada en el estadio Azteca; nido de las águilas, que esperan llegar a la final de este torneo y acariciando de paso, la posibilidad de enfrentar a su odiado rival, las chivas en los partidos por el campeonato, tanto RBNY como Toronto tendrán la última palabra en este particular.

#NewYorkRedBulls #Chivas #Concacaf #FUTBOL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media