Search

La historia se escribió con letras rojas en el Red Bull Arena, donde…



Foto Credito/Juan M Pena

La historia se escribió con letras rojas en el Red Bull Arena, donde los New York Red Bulls, después de su impactante victoria por 2-0 en Tijuana ante Xolos de Mexico, volvió a doblegar a su rival, en el partido de vuelta y con un marcador de 3-1, aseguró su presencia en las semifinales de la Concacaf Champions League.


Foto Credito/Juan M Pena

Los Xolos salieron con deseos de complicar a los de casa y a los 10 minutos, abrieron el marcador por intermedio de Luis Mendoza; la noche de puso más fría con este balde de agua fría. La respuesta de RBNY no se hizo esperar y en veloz contragolpe liderado por Bradley Wright-Phillips, el juvenil Tyler Adams concluyó la jugada emparejando el marcador, con empate a 1 gol por bando acabó la primera mitad.


Foto Credito/Juan M Pena

En el segundo tiempo se soltaron los toros, el trabajo colectivo trajo sus frutos y en una jugada en la que se combinaron Valot, BWP y Murillo, el alemán Marc Rzatkowski desniveló la igualdad y prácticamente sentenció la serie. Más adelante BWP, quien en esta noche mágica hizo el papel de facilitador ubicó con un sensacional servicio al argentino Alejandro Romero Gamarra, quien con el balón servido en bandeja de plata hizo añicos la última cuota de esperanza de Xolos.


Foto Credito/Jonathan Loarca

Con esta victoria en un Red Bull Arena, que lució vacío, los New York Red Bulls hacen la hombrada y llegan a semifinales de este torneo, en la próxima etapa el rival saldrá de la llave entre el estadounidense Seattle Sounders y el rebaño sagrado de Mexico, las Chivas rayadas del Guadalajara.


Foto Credito/Jonathan Loarca

#NewYorkRedBulls #Tijuana #MLS #MLSFUTBOL #Concacaf

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media