Search

New York Red Bulls a cruzar la frontera por Tijuana



It”Game Day! Si los New York Red Bulls se preparan para el juego más importante del año hasta el momento, en circunstancias extrañas, ya que aún no dan inicio ni siquiera al torneo local, aun así deberán enfrentar a los Xolos de México en Tijuana, en un duelo correspondiente a los cuartos de final de la CONCACAF Champions League, encuentro al cual los dirigidos por Jesse Marsch llegaran en mejores condiciones, debido a los encuentros disputados en la llave anterior ante Olimpia de Honduras.

Los mexicanos llegaron a esta etapa de cuartos de final, luego de superar en partidos de ida y vuelta al Motagua de Honduras, al cual derrotaron en la ida 1-0 y empataron en casa 1-1, mientras que NYRB empató ante Olimpia 1-1 en Costa Rica; sede que utilizó el equipo hondureño, para luego terminar el trabajo en Red Bull Arena, en donde derrotó a los olimpistas 2-0.

Tijuana marcha en el lugar número 6 de la clasificación en la liga mexicana con 16 puntos, esto después de 10 partidos disputados, mientras que los taurinos realizaran su debut en la MLS este sábado ante Portland Timbers, el duelo de esta noche entre los perros y los toros se disputara en el Estadio Caliente a partir de las 10:00 pm hora de Nueva York y el de vuelta el próximo martes en Red Bull Arena.

Probable alineación de los New York Red Bulls y Xolos de México.

GK: Luis Robles — Michael Murillo, Aaron Long, Tim Parker, Kemar Lawrence — Tyler Adams, Marc Rzatkowski — Alex Muyl, Sean Davis, Daniel Royer — Bradley Wright-Phillips.

GK: Gibran Lajud — Omar Mendoza, Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez — Damián Musto, Alejandro Guido — Mateus Goncalves, José Rivero, Miller Bolaños — Alberto García.

#NewYorkRedBulls #Tijuana #Concacaf

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media