Search

RBNY dejó ir la victoria ante desconocido Olimpia



Se corrió el telón y los New York Red Bulls volvieron a escena, pese a ser el primer partido oficial del año en curso los dirigidos por Jesse Marsch, se jugaron un buen partido ante el Club Deportivo Olimpia de Honduras, en su presentación por la CONCACAF Champions League y con gol de Danny Royer empataron a un gol por bando en partido disputado en San José, Costa Rica.

Pese a temer la ventaja del ritmo de competencia, después de haber disputado 9 partidos dentro de la liga hondureña, el Olimpia lució maniatado y sin ideas durante una primera parte que vio a los toros pasar sobre ellos con facilidad, pese a que el equipo neoyorquino apenas acaba la pretemporada, luego de un largo periodo sin actividad.

La superioridad de RBNY se cristalizó después de una serie de oportunidades desperdiciadas, un gran servicio de Bradley Wright-Phillips a la espalda de los centrales Paz y Palacios fue conectado por el austríaco Danny Royer, la esférica cruzó la línea de gol, pese a la estirada de Donnis Escober a los 31 minutos.


La primera mitad mostró una completa superioridad del equipo de la MLS, sin embargo en la segunda mitad los albos hilvanaron sus mejores jugadas y por momentos tomaron el control del partido, siendo Bryan Moya y Michael Chirinos las figuras más importantes. Cuatro tarjetas amarillas también apaciguaron la agresividad de Red Bulls en el complemento.


Olimpia logró la paridad en un mano a mano entre Aurelien Collin y Michael Chirinos, el franco- venezolano derribó al mejor futbolista de Olimpia y el árbitro central indicó el lanzamiento penal, el cual fue cobrado por Bryan Moya Velásquez (73’), quien con un disparo raso superó a Luis Robles, el nuevo capitán taurino.

Pese a desperdiciar la oportunidad de sacar 3 puntos en esta primera presentación ante un desconocido Olimpia, Los toros vuelven a Red Bull Arena con un resultado positivo y con la obligación de sellar su boleto a los cuartos de final de esta competición, el partido de vuelta se disputará el 1 de marzo en el ruedo de los toros.

#Olimpia #NewYorkRedBulls #concacaf

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media