Search

New York Red Bulls anuncian al argentino Kaku



Photo Credit/NYRB

Finalmente la larga espera de los seguidores de los New York Red Bulls, por el anuncio de la contratación del as argentino Alejandro Romero Gamarra, ha llegado a su fin, al hacerse público este día la contracción del mediocampista de 23 años, como primer jugador designado joven de los neoyorquinos en la historia.

El anuncio hizo pasar a mejor vida el popular hashtag #KakuWatch, el cual ha circulado en las diferentes plataformas desde el inicio de los rumores de la vinculación del argentino a los toros, la nueva figura taurina se encuentra a la espera de su visa de trabajo y ocupará en la próxima temporada una plaza como jugador internacional.


Photo Credit/NYRB

“Estamos muy felices de llegar a un acuerdo con todas las partes involucrad as en esta transacción” Indicó Dennis Hamlet, Director Deportivo del club , por su parte el timonel de la manada de toros, Jesse Marsch manifestó lo siguiente: “Kaku es un jugador muy excitante y una gran persona, es un creativo y dinámico atacante y puede cambiar el juego inmediatamente al anotar o asistir a sus compañeros”.

Además de haber sido uno de los futbolistas más influyentes en la liga argentina, donde exhibió su calidad y desequilibrante habilidad con Huracán, en su hoja de vida también destaca su participación con las selecciones nacionales de Argentina. Aficionados de los New York Red Bulls esperan poder ver a Kaku en los partidos de la CONCACAF Champions League ante Olimpia de Honduras a jugarse el 22 de febrero en San José, Costa Rica y el 1 de marzo en Red Bull Arena.

#MLS #NewYorkRedBulls #Kaku

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media