Search

Los New York Red Bulls arrancaron con pie derecho sus compromisos



NYRB/Credit

Los New York Red Bulls arrancaron con pie derecho sus compromisos de preparación de cara a los partidos de la CONCACAF Champions League y la temporada 2018 de la MLS, al vencer en un dramático encuentro al Phoenix Rising por 3-2, con un último y heroico gol del canalero Fidel Escobar.

La velada inició con una desafortunada acción en la que Aurelien Collin anotó en propia puerta. Minutos después un centro de Kemar Lawrence fue enderezó al marco por Alex Muy para el 1-1. Kevaughn Frater a los 71’ puso a ganar de nuevo a los locales en este debut de RBNY en partidos de preparación.


NYRB/Credit

En los minutos finales se vino la remontada de los neoyorquinos, el joven futbolista Vincent Bezecourt, logró la paridad al filo del minuto 90, una falta al borde del área propició el tanto del triunfo convertido con un fuerte zapatazo del panameño Fidel Escobar, luego de una acción en la que los toros hicieron uso de su ya conocido laboratorio en jugadas de balón parado. El próximo miércoles 14 RBNY enfrentará al Houston Dynamo en su segundo partido de preparación.

#MLS #NewYorkRedBulls

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media