top of page
Search

Jack Harrison ficha por el poderoso Manchester City



Desde el debut de New York City F.C en la MLS, el volante ofensivo Jack Harrison, ha sido una pieza clave en cada uno de los logros del club, detrás de la magia de David Villa, el joven futbolista se convirtió en el Robín de este dúo dinámico, que ha convertido a los del Bronx, en un contendiente al título durante su corta existencia. Hoy, el NYCFC le dijo adiós a la selección número 1 del draft en el 2016, quien pasara a formar parte del poderoso Manchester City.

Harrison disputó 59 partidos con el NYCFC y en sus dos temporadas con el club anotó 14 goles, convirtiéndose en un factor determinante del éxito del club, lo que le valió su convocatoria a las selecciones menores de Inglaterra; de donde es originario, así mismo despertó el interés de un sin número de clubes en Europa, su partida al Manchester City es una prueba de la calidad MLS y la capacidad de los clubes en desarrollar talento joven capaz de jugar en las ligas más competitivas del mundo.


“Me gustaría tomar esta oportunidad para agradecer a todas las personas asociadas con NYCFC, me siento muy afortunado de haber formado parte de este club, desde el cuerpo técnico y compañeros de equipo que me desafiaron para desarrollar mi juego cada día, a los apasionados fans que siempre me apoyaron, las memorias de mis dos años con el NYCFC vivirán en mi por siempre”, Indicó Jack Harrison, en un comunicado difundido por el club.

Jack Harrison fue firmado por 3 años y medio por el Manchester City e inmediatamente fue cedido al Middlesbrough F.C hasta el final de la temporada del torneo inglés.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page