Search

Olimpia jugará ante RBNY en Costa Rica



La precaria situación política que vive Honduras, ha tocado el deporte y como consecuencia el Club Deportivo Olimpia ha tomado la determinación de disputar el partido correspondiente a la CONCACAF Champions League ante el New York Red Bulls en San José Costa Rica en la fecha previamente indicada.

Luego de constantes escenarios que indicaban que el encuentro de ida programado para el 22 de febrero se jugaría en San Pedro Sula, Tegucigalpa o la ciudad de Miami, hace pocos minutos el vice presidente del Olimpia, Osman Madrid confirmó que el partido se disputará en tierras josefinas. Terminando así días de incertidumbre en relación a la sede del evento deportivo.

Debido a la sanción aplicada al equipo hondureño por los disturbios ocurridos en el partido ante el Alianza de El Salvador, este compromiso se llevará a cabo a puerta cerrada. El partido de vuelta se disputará el próximo 1 de marzo en Red Bull Arena, para lo cual el equipo local ya puso los boletos al alcance de los aficionados albos y taurinos en el área tri estatal.

#NewYorkRedBulls #Olimpia #CostaRica

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media