top of page
Search

Dos cafecitos bien cargados para Carlos Restrepo



Poco a poco el Olimpia de Carlos Restrepo se derrumba como si se tratase de un juego de “Jenga”.

La torre del colombiano se tambalea ahora que la directiva del Olimpia prestó a los jugadores Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López a la Liga Deportiva Alajualense de Costa Rica.

Restrepo se ha tomado una, dos o tres pildoritas para recuperar el sueño y no es para menos, pues la directiva le trastocó los planes en pleno inicio de temporada con esta sorpresita.

“Indudablemente estamos preocupados, porque son jugadores importantes y contratar jugadores es difícil ya que el torneo lo tenemos cerca”, dijo un preocupado Restrepo.

“Estaremos observando y viendo otras opciones para poder suplir a los que salieron”, afirmó el DT colombiano.

La preocupación del estratega albo es grande, pues Olimpia lleva tres torneos de no levantar una copa. Impensado, tomando en consideración que es el más popular del país.

Y lo que más tiene de correr es que el equipo merengue se verá las caras ante el New York Reb Bulls de la MLS en el marco del torneo de la Concachampions en los octavos de final.


Si somos sinceros, el Viejo León llega con melena corta a estos dos certámenes. Con solo ver la lista del plantel nos encontraremos ante jugadores de poco roce internacional y con poca sangre para jugar. Hago a un lado a Carlo Costly, Donis Escober, Jhonny Palacios y paro de contar.

No quiero desilusionarlos pero este Olimpia no alegra y genera muchas dudas de cara a lo que se viene.

Carlos Restrepo deberá tomar al menos dos cefecitos colombianos diarios sin azúcar para no perder la calma.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page