Search

RBNY conoce calendario oficial para temporada 2018



La familia de los New York Red Bulls, así como el resto de las franquicias de la Major League Soccer (MLS), ya pueden empezar a planificar el presente año calendario, ya que la liga dio a conocer la programación de los partidos para la temporada 2018, la actividad de los taurinos quienes debutaran ante el Portland Timbers, el próximo 10 de marzo en Red Bull Arena quedó de la siguiente manera.

De los 17 partidos que el club jugara de local, 16 se disputaran entre sábado y domingo, el calendario solo incluye un partido de media semana.

Durante la próxima temporada los toros iniciaran el torneo y lo culminaran jugando en su propio ruedo.

De los primeros cuatro partidos de la temporada, RBNY enfrentara en tres de ellos a rivales de la misma conferencia.

Para el deleite de sus aficionados quedó confirmado que New York Red Bulls enfrentara tres veces a sus más odiados rivales (New York City F.C y D.C United).


El club disputara tres partidos consecutivos en su recinto entre el 7 de abril y el 21 del mismo mes, sus rivales en la que será la más larga estadía en casa, les vera enfrentar al Houston Dynamo, Montreal Impact y el Chicago Fire.

En el mes de agosto ocurrirá lo contrario, los neoyorquinos tomaran el camino para visitar durante tres fechas consecutivas al Chicago Fire, Vancouver Whitecaps y su vecino New York City F.C, estos partidos se llevaran a cabo entre el 11-22 de agosto.

Con la adición de Los Ángeles F.C, los toros enfrentaran a oponentes de la conferencia del este un total de 22 veces; además de enfrentar una vez a cada rival del oeste; cinco de esos partidos se disputaran de visitante.

New York Red Bulls enfrentara al LAFC el 5 de agosto y disputara 3 de los últimos 5 partidos de la recta final del torneo en RBA.

#NewYorkRedBulls #MLS #FUTBOL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media