Search

NYCFC fue mejor aún así Columbus jugará final de conferencia.



New York City F.C enfrentaba una asignatura extremadamente complicada, luego de la debacle sufrida en Columbus, donde cayó derrotado 4-1, en su casa, apoyado por los suyos y comandados por David Villa estuvieron a punto de tocar lo sublime, ganaron 2-0, sin embargo la suerte, sumado a la falta de puntería les privó de avanzar a la final de la Conferencia del Este.


NYCFC salió a buscar el resultado y en los primeros 15 minutos tomó la ventaja, Josh Williams un ex del club, derribó a Rodney Wallace y el central sin dudarlo indicó el lanzamiento de 12 pasos, así el capitán David Villa abrió la cuenta.


A partir de aquel momento el volumen de juego ofensivo del NYCFC fue en aumento, el poste, el arquero visitante, la poca fortuna, mala técnica o la desesperación les impedía marcar el segundo. |Al 57’ el defensa central Andraz Struna golpeó el balón con violencia hacia el marco, en el recorrido Jonathan Mensah desvió la esférica para anidarla en el fondo de la portería del Crew para el 2-0.


La clasificación a la final de la Conferencia del Este se convirtió en una posibilidad palpable, la afición se volcó por los suyos, Columbus resistía al filo de la navaja y los futbolistas del NYCFC miserablemente desperdigaban una oportunidad tras otra, hasta que Kevin Stott indicó el final del partido dejando a los del Bronx con las manos vacías, en una noche donde fueron inmensamente superiores a sus rivales, pero incapaces de liquidar el asunto.

#NYCFC #MLS #Columbus #FUTBOL #Soccer

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media