top of page
Search

Knicks no pudieron ante el James de los Houston Rockets



Luego de tres victorias consecutivas, incluida la paliza a los Cavaliers de Cleveland de LeBron James, los New York Knicks enfrentaron a otro quinteto contendiente al título, en los Houston Rockets (119-97), los tejanos comandados por James Harden anotador de 31 unidades, terminaron la luna de miel y fantasía que vivían los fans de la gran manzana, luego del sorpresivo resurgir de su franquicia. Kristaps Porzingis, la gran figura de los de casa no brilló y en su opaca actuación aportó tan solo 19 puntos, muy distante de los 30 que venía promediando.

La defensiva de los neoyorquinos no encontró la fórmula para contener el poder ofensivo de Houston, club que es dirigido por el ex técnico de los Knicks Mike Antoni, quien gusta de empujar el balón con extrema rapidez y lanzarlo desde la línea de tres, Ryan Anderson un especialista en disparos de larga distancia contribuyó con 21 tantos, Eric Gordon añadió 17 unidades y Trevor Ariza con 16. Por New York el líder anotador fue Tim Hardaway con 23, Enes kanter apenas consiguió una docena de puntos.

Los New York Knicks vuelven a la duela mañana vienes ante los Phoenix Suns, en el Madison Square Garden a partir de las 7:30 PM.

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page