top of page
Search

Noche de espanto y terror vivió NYCFC en Columbus



Credit/MLS

Ni siquiera Stephen King pudo haber escrito una historia de terror más tenebrosa, que la que vivió New York City F.C en Ohio, esto durante su partido de semifinales por la Conferencia del Este ante el Columbus Crew. Durante la noche de Halloween los hombres de Patrick Vieira sufrieron con las travesuras de los locales y cayeron 4-1 en una noche para el olvido, la cual les perseguirá como un fantasma, sino logran revertir la situación este domingo en el Yankee Stadium.

El Crew con el tridente conformado por Pedro Santos, Federico Higuain y Ola Kamara pegó primero, en una acción donde se juntaron los que más saben y que después de un centro del portugués y remate del 10 argentino salvado por Sean Johnson, Ola Kamara recogió La Pelota y se encargó de hacer el 1-0.

Más adelante, Columbus volvió a asustar al NYCFC con el segundo gol del partido, Federico Higuain, el filtro del juego ofensivo habilitó al brasileño Arthur, quien luego de un sensacional recorte y de pierna derecha, envió La pelota al fondo de la red de la visita.


Credit/MLS

La expulsión del peruano Alexander Callens debilitó a un asustado NYCFC, mientras que el Crew continuó haciéndole la noche más tenebrosa a los neoyorquinos, en un veloz contrataque Kamara pasó el balón a Justin Meram, el iraní hizo el 3-0.

Los playoffs han probado ser demasiado para el NYCFC en su corta historia, en esta desastrosa noche en Columbus, lo único positivo fue el gol de David Villa a los 78 minutos, el cual se convirtió en el primer tanto de su club en esta instancia, el cual les daba esperanzas de cara al partido de vuelta.

Los fantasmas y espíritus de la eliminación merodeaban el área del NYCFC, Harrison Afful sacó una varita mágica, pintó un golazo de los que acostumbra Lionel Messi y como todo un virtuoso eludió a cuanto rival tuvo enfrente para anotar uno de los mejores goles en lo que va del año en la MLS.

Con el santo de espalda y aun con los alaridos de la noche de horror en Ohio en la piel, el NYCFC intentara levantarse de esta pesadilla este domingo en el Yankee Stadium a partir de las 5:00 PM.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page