top of page
Search

NYCFC directo a semifinales al empatar ante el Crew.



Credit: Steven Ryan

El New York City F.C cerró con éxito la temporada regular del torneo de la Major League Soccer (MLS), los del Bronx asilados en el Citi Field de Queens empataron a 2 goles ante el Columbus Crew, gracias a una gran actuación de David Villa; autor de un doblete, este resultado le permitió a los “azules” avanzar a las semifinales del torneo, donde enfrentarán a uno de los dos sobrevivientes de la etapa de eliminación directa que se jugará a media semana.

El Crew anhelaba ocupar la segunda plaza de la Conferencia del Este y el gol de Ola Cámara a los 11’ les ilusionó y les ponía muy cerca de alcanzar ese objetivo.

La calma le volvió al alma a NYCFC, tan solo 7 minutos después cuando David Villa hizo de las suyas y de remate de testa, luego de un tiro de esquina de Maxi Moralez puso La Pelota en el fondo de las redes.

El capitán del NYCFC es un verdugo, un futbolista capaz de inventarse un gol de la nada, en las postrimerías del primer tiempo, David Villa sacó un disparo que complicó al arquero del Crew y terminó besando las redes.

La cuña para que apreté debe ser del mismo palo, reza el adagio popular, en un tiro de esquina Josh Williams un ex NYCFC pescó de cabeza un centro de Federico Higuaín para el definitivo 2-2.

Con este empate el NYCFC amarró el segundo lugar de la conferencia, un tremendo premio a la consistencia y buen juego que mostraron durante todo el torneo y ahora instalados en las semifinales esperarán el rival de turno, mientras disfrutan de un merecido descanso.

 

0 comments
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page