Search

New York Red Bulls clausura el RFK con victoria ante el D.C United



MLS/Credit

El último capítulo de la rica historia del D.C United jugando en el histórico Robert F. Kennedy terminó en una pesadilla al caer ante su más odiado rival los New York Red Bulls por 2-1, sin embargo este recinto siempre tendrá un lugar especial en la memoria de la familia del cuatro veces campeón de la Copa MLS, que en la próxima temporada estrenará nueva morada.

A los 44 en una jugada en la que los New York Red Bulls perdieron la posición de La Pelota en el mediocampo, el mediocampista Luciano Acosta recostado hacia el flanco izquierdo de los visitantes envió un servicio al segundo palo donde con ventaja apareció solo Paul Arriola quien abrió el marcador.


Charles Boehm/Credit

El empate de New York se produjo en una gran jugada colectiva entre Mohamed Keita y Amir Murillo al minuto 67, esto luego de una serie de toques en espacio reducido entre ambos, que concluyó con un servicio de Keita sacado de la guantera que habilitó al ístmico, quien con sutileza superó la salida del arquero del D.C United.

Minutos después del gol de los toros se dio la expulsión de Luciano Acosta y con la ventaja numérica, los rojos adelantaron líneas, fue así como al 75 un servicio raso al segundo palo de Alex Muyl fue conectado por el talismán Gonzalo Veron quien desató en la tribuna la euforia de los fans de Red Bulls quienes celebraron al ritmo de twist and shout de los Beatles.


NYRB/Credit

Producto de un dramático cierre en la última jornada de la liga en lo que se conoce como “Decision Day” en el que se manejaron durante 90 minutos diferentes escenarios, al terminar de rodar el balón en todos los encuentros el Chicago Fire se convirtió en el rival de los toros en un juego de eliminación directa este miércoles en el Toyota Park.

#NewYorkRedBulls #DCUnited #MLS #MLSFUTBOL #FUTBOLMLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media