Search

NYCFC deberá vencer a Columbus en el CitiField.



La búsqueda por amarrar el segundo lugar de la Conferencia del Este se complica cada día mas para el New York City F.C, han llegado a un punto que les obliga durante la última fecha a dilucidar con el Columbus Crew; rival de turno o el Chicago Fire, quien clasificara de manera directa a las semifinales sin disputar el partido de eliminación directa. Este fin de semana ante el New England Revolution un 2-1 adverso les privó nuevamente de ese beneficio.


NYCFC inició con el pie izquierdo en el Gillette Stadium con tan solo 24’ disputados Jack Harrison observó la tarjeta roja directa, luego de un fuerte golpe al delantero de los Revs Teal Bumbury. A partir de aquel momento, Sean Johnson se convirtió en la principal figura de los visitantes, pese a ello el uruguayo Diego Fagundez, con un sensacional tiro desde fuera del área a los 51’ encontró el fondo de la red neoyorquina.


Sean Johnson continuaba su estelar noche, una y otra vez negó a los atacantes locales el poder ampliar el marcador, en el otro lado NYCFC malograba las oportunidades que generaban, ya en las postrimerías del encuentro Fagundez capitalizó una de las muchas chances de los Revolucionarios y estableció el 2-0.


Ya cuando todo estaba dicho y con seguridad los Revs se quedarían con la victoria en el último partido de local en la temporada, el futbolista Khiry Shelton encontró un balón en el área y la mandó a guardar para el gol de la honra del NYCFC.

NYCFC cerrara su temporada regular el domingo enfrentando al Columbus Crew en el Citi Field, lo hará en la casa de los Mets, debido a que el Yankee Stadium no se encuentra disponible debido a los partidos de los Yankees ante los Astros de Houston por la Major League Baseball, la hora oficial del juego son las 4:00 PM.

#FUTBOL #MLS #MLSFUTBOL #NYCFC #Columbus #Soccer

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media