Search

Carlo Costly: “Árbitro hijo de 60 mil putas”



Árbitro hijo de 60 mil putas; 6 minutos cómo es posible”, escribió en su cuenta Twitter el delantero hondureño, Carlo Costly.

Y prosiguió: “Árbitro sos un sinvergüenza cabrón”.

Costa Rica 1 Honduras 1

Veo ese resultado y sinceramente me dan ganas de llorar. Nos empataron al minuto 95.

Y así como el “cocherito” siente ese dolor, así nos sentimos todos los hondureños.

Con el corazón partido en pedazos, con un tremendo nudo en la garganta y con las ganas de llorar, porque realmente estamos fuera del mundial gracias al árbitro mexicano, César Ramos quien hizo el descaro de dar seis minutos de descuento en el encuentro de Costa Rica ante Honduras. ¡Ladrón! ¡Bárbaro! Y como dice Cosltly: ¡Sinverguenza!

Hoy solo aspiramos al repechaje y a un verdadero milagro para llegar al mundial de Rusia 2018.

Sinceramente hago un esfuerzo por no llorar, porque ese empate duele en lo más profundo. Que te anoten un gol al minuto 95 es de infarto y a eso le agregamos que hemos tenido una eliminatoria bien jodida, muy jodida con esos desenlaces que han matado los sueños catrachos en el último suspiro.

De algo estoy seguro Costa Rica se merece todos los honores por haber clasificado al mundial. Es de aplaudirles.

También, es de resaltar que nuestros muchachos fueron unos verdaderos guerreros, que sudaron como nunca la camisa de Honduras y hoy hay que sentirse orgulloso de estos chavos, porque se comportaron como verdaderos gladiadores.

En conferencia de prensa

“Ni en sudamérica he visto esto y eso que se dicen que allá pasan tantas cosas, siempre lo he dicho, el arbitraje de la zona es deficiente y se está demostrando, lo de hoy es una exageración, pero esto es el fútbol, no puedo decir ahora todo lo que siento para no calentar al grupo porque todavía tenemos ilusiones”, dijo en tono de tristeza el DT Jorge Luis Pinto.

“El repechaje lo vamos a lograr, Costa Rica hará un gran partido en Panamá y nosotros tenemos que salir a ganarle a México, sabemos que no es fácil, pero tengo fe e ilusiones y seguiremos luchando”, afirmó el colombiano.

Ahora solo resta secarse las lágrimas y enfrentarnos el martes ante México en el estadio Olímpico, ganarles y lograr el repechaje.

O el milagro: la otra opción es que para que Honduras vaya directo al mundial necesita ganarle al TRI, esperar que Panamá empate o pierda contra los ticos y que Trinidad y Tobago se impongan a los norteamericanos. ¿Se puede pedir más?

¡Como dueles mi amada Honduras!

Goles

Honduras: Eddie Hernández (66 Min)

Costa Rica: Kendall Waston (95 Min)

#Honduras #CostaRica #FUTBOL #copadelmundo

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media