top of page
Search

Toronto F.C levantó la Supporters Shield al golear a Red Bulls.



Credit/USAToday

El Toronto F.C se convirtió en el campeón de las vueltas regulares de la MLS, alzándose de esta manera la Supporters Shield, trofeo entregado al mejor equipo en esta etapa de clasificación rumbo a los playoffs de la liga estadounidense, los canadienses lo lograron a expensas de los New York Red Bulls y detrás de una gran actuación del defensor Justin Morrow; autor de un triplete, por los neoyorquinos destacó el argentino Gonzalo Verón, quien no pudo salvar a su club en esta derrota por 4 a 2.

Dos para Justin.

Corrían 31 minutos, cuando Víctor Vásquez envió un servicio al área de Red Bulls, el cual Altidore mandó al corazón del área, donde con fortuna Justin Morrow se la encontró y derrotó a Luis Robles para el 1-0.

En un abrir y cerrar de ojos, Justin Morrow dobló el liderazgo de Toronto F.C, al encontrar un rebote en el área y con inmediatez disparar hasta el fondo de las mallas, el defensor de los canadienses en 5 minutos lograba un doblete.


The Canadian Press via AP Jon Blacker

El Ascenso de Verón.

El argentino continúa demostrando sus grandes condiciones, en un veloz contragolpe y tirado por la izquierda consiguió el descuento de los New York Red Bulls, este tanto es el quinto que convierte el ex San Lorenzo en lo que ha sido su etapa más brillante en la gran manzana.

En el complemento, Verón continuó demostrando ser un jugador diferente, una escapada suya culminó con una falta penal, que sin titubear convirtió en gol el austriaco Danny Royer, emparejando así los cartones a dos goles por bando.

Penal y gol

Una falta de Aarón Long a Jozy Altidore fue observada por el árbitro central, quien a pocos metros indicó el punto penal, el cobro lo realizó el español Víctor Vázquez, quien con mucha calma y categoría convirtió el 3-1 superando al meta taurino.

La Daga

Los minutos finales son sinónimo de calamidad para los New York Red Bulls, en Toronto se repitió la historia, un servicio al segundo palo de Jozy Altidore, abrió la posibilidad para que Justin Morrow completara el primer hat trick de su carrera y sellara la victoria que le dio a su club la tan ansiada Supporters Shield.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page