Search

Fiesta de Goles y sin sabores para New York Red Bulls



Los New York Red Bulls desperdiciaron la oportunidad de sumar tres valiosos puntos en casa al empatar a 3 con el D.C United, dejando escapar así un resultado que hasta el minuto 90 parecía manejable, sin embargo un autogol del panameño Fidel Escobar cambió el curso del destino y el más odiado de los rivales salió con vida de Red Bull Arena, dejando un mal sabor de boca entre los aficionados, cuerpo técnico y jugadores locales.


Se Estrenó Tyler Adams

El primer gol de la estrella juvenil de New York Red Bulls Tyler Adams en la MLS, se estructuró por la banda izquierda con la participación de Sacha Kljestan y Connor Lade; este último envió un centro pasado que llegó a las piernas del joven mediocampista, quien con un fuerte y colocado remate batió a Steve Clark, para el 1-0 en el duelo por la Copa del Atlántico.


El Dominio de D.C

Mucho cambiaron los locales luego del gol de Adams, se replegaron tanto que los visitantes de la mano de un laborioso Paul Arriola, un insistente Nick De León y la habilidad de Luciano Acosta pusieron en aprietos constantemente a la zona baja taurina, la presión era tanta que Jesse Marsch vistió a Aníbal Escobar al filo de los 35 minutos, sin embargo no realizósu ingreso en la primera mitad.

Merecido Gol del D.C

Una falta al borde del área conseguida por Paul Arriola; el momento el mejor futbolista en la cancha, permitió a Zoltan Stieber, en un tiro libre y con colaboración de Bradley Wright Phillips, quien desvió el balón hacia el fondo de las redes, poner el marcador 1-1 a los 46 minutos, con este tardío tanto culminó la primera mitad.

Llanto Taurino

Cuando mejor jugaban los locales y el arquero Steve Clark hacia hasta la imposible para evitar el segundo tanto de Nueva York, en una jugada aislada D.C United tomó la ventaja, Russell Canouse se la dejó servida frente a un desprotegido Luis Robles a Patrick Mullins quien con solvencia convirtió el 2-1 que silenció totalmente al Red Bull Arena.

Doblete de Adams.

Luego de una serie de una serie de servicios al área y rebotes de la desesperada zona baja del D.C, Tyler Adams con un disparo raso que tránsito en medio de las piernas de defensores y atacantes, decretu la paridad a los 74 minutos.


Súper Gonzalo.

Un tremendo pique de Gonzalo Verón desde el campo de Nueva York, que obligó a Paul Arriola a derribar al revulsivo de Red Bulls dentro del área, fue convertido en gol por el mismo agredido, quien la mandó a guardar para el 3-2, fantástica respuesta de los de casa, quienes mejoraron con el ingreso del ex San Lorenzo de Almagro.



Lapidario Autogol

Cuando todo indicaba que los de casa celebrarían una trabajosa victoria, un centro desde la banda derecha del D.C United fue desviado hacia portería por Fidel Escobar, dejando sin oportunidad a Luis Robles, quien solo observó La Pelota ingresar en su portería.

Lo Que Viene.

Los New York Red Bulls alistan maletas para desplazarse a Canadá, donde enfrentaran al líder del torneo el peligroso Toronto F.C (7:00 pm), club que buscara alzar ante los toros alzar la Supporters Shield.

#FUTBOL #MLS #MLSFUTBOL #FUTBOLMLS #NewYorkRedBulls #DCUnited #TylerAdams #GonzaloVeron

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media