Search

CR7: “Yo no sé que estoy haciendo aquí.



CR7: “Yo no sé que estoy haciendo aquí, todo el mundo me dice que no he hecho nada malo y mi ética es siempre pagar”

Cristiano Ronaldo la está pasando muy mal en Madrid y ahora comprendo el motivo del por qué no quiere seguir jugando en el equipo más grande de Europa.

A CR7 le han arrebatado la felicidad desde hace unos días y no es para menos.

Este día el medio Correio da Manha filtró la declaración que Cristiano Ronaldo hizo el pasado 31 de julio ante la juez en calidad de investigado por un presunto delito de fraude fiscal.

En el vídeo aparece el jugador del Real Madrid respondiendo a las preguntas de los letrados sobre la situación fiscal en relación a los derechos de imagen del jugador portugués.

En el vídeo filtrado aparece una parte de la declaración del portugués en la que niega cualquier culpabilidad sobre los delitos imputados.

Al 7 del Madrid se le ve tenso y visiblemente indignado, responde las preguntas de la jueza entre quejas y divagaciones personales que la magistrada intenta evitar en todo momento.

“Yo no sé que estoy haciendo aquí, todo el mundo me dice que no he hecho nada malo y mi ética es siempre pagar”, dice en tono molesto CR7.

Cristiano Ronaldo se encuentra en tierra de nadie y para rematar en Casa Blanca no ha sentido el apoyo, razón por la cual medios internacionales aseguran que el portugués se siente muy decepcionado y no sería descabellado pensar que se marchara a Inglaterra.

#Ronaldo #RealMadrid #LaLIga #FUTBOL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media