top of page
Search

¡Cuando las cosas no funcionan!



Foto/MLS

Textos: La Diez

Ante los Timbers fue la primera vez que el NYCFC no marcó un gol en un partido de temporada regular en el Yankee Stadium desde mayo de 2016.

Sin sus figuras titulares David Villa, Yangel Herrera y Alexander Ring, NYCFC perdió en el Yankee Stadium por primera vez desde abril (diez partidos) ante los Timbers de Portland por 1-0 gol convertido por Diego Valeri en el minuto 44. Con esta derrota la racha invicta del equipo local terminó en cinco partidos.

Andrea Pirlo tuvo unas de cal y otras de arena. Primero estuvo cerca de castigar a Portland con un tiro libre pero el portero de Timbers Jeff Attinella sacó con los puños el riflazo al tiro de esquina. Después el italiano en una jugada cerca de su área perdió el balón con Darren Mattocks que con el cuerpo desplazó a Pirlo y con un pase atrás dentro del área encontró a Diego Valeri que fusiló la red de los citadinos para el único gol del partido.

Para la segunda parte el dominio de los hombres de Vieira continuó, pero se fue sin recompensa durante el resto de la complementaria porque los Timbers estaban bien atentos de cerrar todos los caminos de los celestes y en varias jugadas de contragolpe por poco aumenta el marcador, pero las intervenciones del portero local Sean Johnson la diferencia se mantuvo.

El arquero de la visita también tuvo una buena tarde. Attinella fue figura en el estadio de los Yankees en muchas jugadas que eran casi gol pero aparecieron sus manos salvadoras que permitieron que los Portland se llevaran el triunfo del Bronx.

Bitácora del partido

El Gol:

44 '- POR: Diego Valeri (asistido por: Darren Mattocks)

Resumen Disciplinario:

22 '- POR: David Guzmán (Tarjeta amarilla)

27 '- POR: Sebastián Blanco (Tarjeta amarilla)

71 '- NYC: Ben Sweat (Tarjeta amarilla)

76 '- POR: Diego Chara (Tarjeta amarilla)

88 '- NYC: Maximiliano Morález (Tarjeta amarilla)

90 '+ 5' - POR: Diego Valeri (Tarjeta amarilla)

Alineaciones

Nueva York FC: Sean Johnson; Ben Sweat, Alexander Callens, Federico Brillant, RJ Allen (73 'Jonathan Lewis); Andrea Pirlo (67 'Sean Okoli), Tommy McNamara (C), Maxi Moralez; Jack Harrison, Rodney Wallace (83 'John Stertzer), Khiry Shelton

Timbers de Portland: Jeff Attinella; Zarek Valentin, Larrys Mabiala, Roy Miller, Vytautas Andriuskevicius (61 'Lawrence Olum); Diego Chara, David Guzmán, Sebastián Blanco, Diego Valeri, Darlington Nagbe (86 'Jack Barmby); Darren Mattocks (50 'Jeremy Ebobisse)

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page