Search

Los toros de Dallas salieron más bravos que NYRB



Foto/Jonathan Loarca

Los New York Red Bulls visitaron el Toyota Stadium, la casa del F.C Dallas, un equipo que atraviesa su peor momento de la temporada y desde el arranque las cosas lucían prometedoras para NYRB y a medida que transcurrían los minutos solo mejoraban, llegó la expulsión de Jacori Hayes y más tarde llegó el tanto de la ventaja de los neoyorquinos, pero a partir de aquel momento los locales envistieron a su rival, quien terminó pidiendo la hora y con mucha fortuna rescató un punto.

Toros de Nueva York

Con un hombre de más, luego de la expulsión a los 37’ del juvenil Hayes, Red Bulls adelantó sus líneas en busca de la apertura, en una combinación en la cual BWP abrió espacios para Sacha Kljestan, el capitán de Nueva York con un potente remate rompió el cerrojo defensivo de los tejanos.


Foto/Jonathan Loarca

La paridad.

En desventaja numérica el F.C Dallas encontró su mejor nivel de juego, se atrevió a presionar a la zona baja de Nueva York, bajo la conducción de un un inspirado Michael Barrios, quien en un veloz contragolpe, la dejó servida para que Hernán Grana, completamente solo decretara la paridad.

Primero en MLS.

En una jugada a balón parado, de esas que se entrenan durante la semana y de las cuales hemos visto muy pocas esta temporada, Sacha encontró en el segundo palo del marco del F.C Dallas a Aarón Long; el defensor con remate de cabeza le dio la ventaja a su club y de paso se estrenó como goleador en la MLS.


Foto/Jonathan Loarca

La respuesta.

Luego del gol de Red Bulls, el F.C Dallas se volcó en busca del empate, el cual llegó mediante una falta penal cometida por Connor Lade, la cual cambio por gol el mediocampista Mauro Díaz, quien con un disparo fuerte y bien colocado superó a Luis Robles. El resto del partido con sufrimiento, voluntad y fortuna Nueva York defendió el resultado, los tejanos fueron el mejor equipo esta noche y demostraron ser el toro más bravo de la MLS.

Lo Que Viene.

El próximo sábado los New York Red Bulls visitaran a Dax McCarty y el Chicago Fire, una aduana muy difícil de transitar para los hombres de Jesse Marsch.

#NewYorkRedBulls #Dallas #MLSFUTBOL #FUTBOL #FUTBOLMLS #Soccer

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media