Search

EE.UU devorado por un tiburón en Red Bull Arena.



Foto/Jonathan Loarca

Los Estados Unidos presagiaba una histórica noche en Red Bull Arena, los costarricenses tenían otros planes y en una noche donde los locales alinearon una gran constelación de estrellas, fueron Keylor Navas con dos tajadas claves y Marco Ureña con dos fantásticos goles, los que deslumbraron en Harrison, New Jersey. El delantero del San José Earthquakes, a quien apodan “el tiburón” devoró las ilusiones de Bruce Arena, Jugadores e hinchada estadounidense, dándole a los “ticos” un espectacular triunfo por 2-0.


Foto/Jonathan Loarca

Cuidado con el tiburón.

Se corrían 29 minutos de partido, hasta aquel momento Estados Unidos lucía mejor y presionaba a la defensiva costarricense de resistía con gallardía, nadie imaginaba que en un abrir y cerrar de ojos, con una acción aislada, el depredador costarricense de una chascada trituraría los sueños estadounidenses, al marcar el primer gol del partido, luego de eludir la defensa local y superar con disparo raso a Howard.


Foto/Jonathan Loarca

Keylor Navas.

La ventaja más grande que tiene Costa Rica, al disputar los partidos eliminatorios es el hombre del Real Madrid debajo de los tres palos, el campeón europeo de clubes resolvió en dos ocasiones y con mucha brillantes los embates de Christian Pulisic y Jozy Altidore, ambas intervenciones llenaron de confianza a sus compañeros, pese a encontrase en una situación precaria, debido al acoso de los americanos.


Foto/Jonathan Loarca

Tiburón en sus aguas.

Transcurría el tiempo rumbo al minuto 90, los Estados Unidos no encontraba la forma de abrir el cerrojo defensivo de Keylor y compañía; pero cuando Costa Rica necesitó liquidar el partido de una vez por todas, apareció como pez dentro del agua Marco Ureña, para finiquitar el pleito de una manera feroz y dramática, ante el desconcierto de los norteamericanos.


Foto/Jonathan Loarca

Lo Que Viene.

Este martes con la obligación de levantarse, los Estados Unidos visitaran Honduras, donde enfrentaran en un ambiente extremadamente hostil a los “catrachos”, en un escenario donde existirá sed de revancha, luego del 6-0 en California.

#USA #CostaRica #FUTBOL #copadelmundo #Soccer #SelectiondeEstadosUnidos #estadosunidos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media