Search

Pateando La Pelota con Sean Davis de los New York Red Bulls



El mediocampista de los New York Red Bulls Sean Davis está a la alza, poco a poco el canterano ha ido mostrando su validez, convirtiéndose en una pieza determinante en el funcionamiento del club, el chico de la cálida sonrisa, voluntad inquebrantable e instinto asesino, decidió acariciar La Pelota y contarle secretos de su corta carrera profesional y su vida privada, les invitamos a este partidito con la joven figura neoyorquina.

1. ¿Cuál es el nombre de la mayor estrella que ha enfrentado como futbolista?

SD. La estrella más grande que he enfrentado es Steven Gerard, él era mi ídolo durante mi niñez y Liverpool es mi equipo favorito gracias a él.

2. ¿Quién es el primer veterano de RBNY en darte un consejo en tiempos difíciles?

SD. Ese jugador es Sacha Kljestan.


3. ¿Cómo futbolista cuál es tu mejor cualidad?

SD. Soy un jugador que sabe jugar con ambas piernas.

4. De los goles que ha anotado ¿Cuál es su favorito?

SD. Mi gol favorito se los anoté al L.A Galaxy en Los Ángeles; una ciudad espectacular para jugar, lo hice de visitante y en contra de mi ídolo Steven Gerard.

5. Si tuviera que jugar una potra ¿Qué jugadores de RBNY serían sus compañeros de equipo?

SD. Me sentiría muy feliz jugando con cualquiera de ellos, tenemos un grupo muy talentoso y sería muy difícil escoger; si jugáramos 3 contra 3 escogería a: Dan Metzger y Aarón Long, porque están junto a mí en este momento.

6. De todas las tifos en Southward ¿Cuál ocupa la primera posición en su lista?

SD. Mi favorita tendría que ser la lista de Real Estate en el partido contra NYCFC.


7. ¿Cuáles selecciones nacionales disfruta ver jugar?

SD. Mi prioridad es Estados Unidos, después de ellos disfrutó ver jugar a Francia, España, Alemania y Colombia.

8. ¿Qué tal es la química entre los jugadores canteranos del club?

SD. Nuestra relación dentro de NYRB es bastante buena, este es un equipo construido alrededor de buenas personas, tanto el cuerpo técnico como los jugadores tenemos una relación muy amigable, la química entre nosotros es bastante fuerte y eso es algo importante para el funcionamiento del club.

9. ¿Por qué decidió utilizar el numero 27?

SD. Este es el número que estaba disponible el día que firmé por el club, ahora disfruto portarlo porque me recuerda el día que me convertí parte de esta organización.

10. ¿Cuál es su rutina en los días que se disputan los partidos?

Mi rutina en los días de partidos es bastante relajada, me gusta dormir y levantarme tarde, comer y tomar siestas, volver a comer y ver partidos de futbol. Las noches previas a los partidos de local, me gusta dormir en la casa de mis padres; el sitio que me vio crecer.

11. ¿Cuál es el ambiente en el camerino después de una victoria o derrota?

Después de un triunfo, el grupo se muestra muy excitado y orgulloso, trabajamos muy duro durante la semana en la preparación para los partidos y se siente bien cuando todo sale como esperábamos, sabiendo que ese trabajo nos ayudó a sumar una victoria.

En las derrotas, existe mucha frustración y es extremadamente decepcionante, sin embargo sabemos que hicimos todo lo que fuera posible durante la semana para tratar de ganar el partido; eso incluye arduas sesiones de entrenamiento, sesiones de video, gimnasio etc.

#SeanDavis #Soccer #FUTBOL #MLS #MLSFUTBOL #FUTBOLMLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media