Search

Los 5 partidos sin futbolistas internacionales en la MLS



Pese a los partidos que se estarán disputando alrededor del mundo debido a las eliminatorias mundialistas; la cual incluirá amistosos entre selecciones que no estarán presentes en el mundial de Rusia 2018, la MLS continuará su marcha y nadie la detiene, para este fin de semana se han programado varios encuentros muy interesantes, en una jornada que se jugara con la ausencia de muchos futbolistas que tendrán actividad en el exterior con sus países.

En duelo de necesitados, el New England Revolution recibirá en su feudo al Orlando City, los locales prescindirán de los internacionales Je-Vaughn Watson y Antonio Delamea; mientras los leones no contarán con Cyle Larin, Will Johnson y Yoshimar Yotun.

En Quebec, el Montreal Impact sin David Choiniere, Anthony Jackson-Hamel, Samuel Piette, Laurent Ciman, Blerim Dzemaili y Shaun Francis recibirá al Chicago Fire, que no contara con el seleccionado estadounidense Dax Mccarty.


El F.C Dallas recibirá este sábado a los New York Red Bulls, los locales buscaran desesperadamente disfrutar el sabor de la victoria, luego de un largo periodo de amarguras y deberán hacerlo sin Maynor Figueroa, Kellyn Acosta, Tesho Akindele, Carlos Gruezo y Matt Hedges; los neoyorquinos tendrán que arreglárselas sin Amir Murillo, Fidel Escobar y Kemar Lawrence.

En el último partido de una extremadamente pobre jornada, dos equipos sin brújula ni rumbo se enfrentaran en California, el L.A Galaxy deberá sortear este compromiso sin Clement Diop, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos, mientras que Colorado Rapids no dispondrá de Mekeil Williams y Tim Howard.


Cabe destacar que todos los encuentros programados para esta jornada de la liga estadounidense se disputaran el sábado por la noche, la actividad continuará a mitad de semana con el partido que disputaran el NYCFC contra el Sporting Kansas City, los del Bronx extrañarán a Rodney Wallace, David Villa, Alex Ring y a Yangel Herrera, el SKC presentara las bajas de Amer Didic, Matt Besler, Graham Zusi, James Musa y Sony Saad.

#Soccer #MLSALLSTAR #FUTBOL #FUTBOLMLS #MLSFUTBOL #NewYorkRedBulls #MLS #NYCFC #Dallas #Montreal #NewEnglandRevolution #sportingkansascity

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media