top of page
Search

Tanto RBNY y NYCFC extrañaran sus futbolistas internacionales



Futbolistas tanto del New York City F.C como de los New York Red Bulls, han partido para integrarse a sus respectivas selecciones una vez concluido el Derbi del Rio Hudson, la presente situación obedece a la continuación de las eliminatorias mundialistas en cada una de las áreas de calificación, los próximos encuentros eliminatorios se llevaran a cabo entre el 31 de agosto y el 5 del mismo mes.

NYCFC es el club que aporta más futbolistas, los cuales estarán también diseminados en diferentes naciones en comparación que el vecino, la convocatoria de los siguientes jugadores además de representar un momento de orgullo para los “Ciudadanos” también conlleva una situación precaria ya que estas piezas claves no estarán en el juego ante Sporting Kansas City el próximo 6 de septiembre en el Yankee Stadium.

David Villa, la principal figura del NYCFC se pondrá la roja de España para los partidos ante Italia y Liechtenstein, el 2 y el 5 de septiembre.


Alexander Ring, el perro de caza en el mediocampo del NYCFC, disputara los partidos ante Islandia y Kosovo, el 2 y 5 del próximo mes.

Yangel Herrera, una de las figuras indiscutidas del club, viaja a Sudamérica para enfrentar con Venezuela a Colombia (08/31) y a Argentina (09/05).


Rodney Wallace, el desequilibrante delantero del “City”, disputara con Costa Rica dos encuentros muy duros ante México el 1 de septiembre y 4 días después ante Estados Unidos.


Por el lado de los Red Bulls son solamente dos futbolistas que estarán ausentes durante esta semana, ambos se integraron a la “marea roja” de Panamá, para los encuentros ante México y Trinidad y Tobago, la participación de los canaleros en estas eliminatorias privaran a estos dos piezas del esquema de Jesse Marsch, disputar el juego ante el F.C Dallas del próximo 2 de septiembre.

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page