top of page
Search

Como se moverá La Pelota en la MLS este fin de semana



Red Bulls fans seguiran su club en Portland

Red Bulls fans veran su club en Portland. Foto Juan Pena

Se viene una nueva jornada de nuestra liga y en esta oportunidad son muchos los duelos interesantes que se presentan en el calendario de la Major League Soccer y aquí les informamos contra quien juega su equipo, la hora, el día y todo lo que ocupa saber.

Miercoles por la noche se disputó en Montreal el encuentro entre el Impact y el Chicago Fire, partido que rápidamente se definió a favor de los locales con dos goles de Ignacio Piatti y otro de penalti anotado por Matteo Mancosu para el definitivo 3-0.


Sean Davivis figura de NYRB

Sean Davis NYRB. Foto Cortesia.

La actividad continua en “Rose City” este viernes, donde los New York Red Bulls frescos después de la victoria ente el F.C Cincinnati por la U.S Open Cup, buscaran derrotar al Portland Timbers, La Pelota se moverá a las 10:00 PM.

Montreal Impact disputara cuatro partidos consecutivos de local, después despachar al Fire recibirá al Salt Lake City a las 7:30 en el Stade Saputo de Quebec.


Orlando City debera mejorar.Foto Jonathan Loarca.

Orlando City vuelve a casa y espera en esta oportunidad contar con Dom Dwayer, quien usara una máscara protectora, luego de haber sido operado de la nariz. En este partido ante Columbus Crew que arrancara a las 7:30 no estará el suspendido Kaká.

Duelo de la conferencia del este entre Toronto y el Chicago Fire, club que de local y a partir de las 8:00PM intentara acercarse a la punta, derrotando al actual líder general de la MLS.

El finalista y anfitrión de la final de la U.S Open Cup el Sporting Kansas City, le hará los honores a un F.C Dallas que anda por la calle de la amargura y que buscara reponerse ante SKC, la Pelota iniciara a rodar a las 8:30 en Children’s Mercy Park.


Sporting Kansas City.

Roger Espinoza y el Sporting Kansas City. Foto Jonathan Loarca.

A las 9:00 PM en Denver, el Colorado Rapids de la mano de su nuevo técnico Steve Cooke, recibirá al D.C United, otro equipo que no levanta y continua en el fondo de la tabla general con tan solo 19 unidades.

Houston Dynamo cruzara las fronteras estadounidenses para buscar la primera victoria en su serie particular ante el Vancouver Whitecaps de visitante, la acción iniciara a las 10:00 PM en el BC Place.

Hogar dulce Hogar, el San José Earthquakes vuelve al Avaya Stadium, luego de una serie de resultados negativos y con la necesidad de sumar ante el Philadephia Union, club que si desea ingresar a los playoffs urge de sumar de a tres.


San Jose Earthquakes.

Danny Hoesen de los Earthquakes. Foto Cortesia.

En el Yankee Stadium se subirá el telón que dará arranque a la actividad dominical (6:00 PM), el NYCFC buscara mantenerse encendido ante el New England Revolution, que contara con la participación de su nueva figura Christian Nemeth.


Alexander Callens.

Alexander Callens del NYCFC. Foto Jonathan Loarca.

En horario nocturno (10:00 PM) se llevara a cabo el duelo entre el campeón de la liga, el Seattle Sounders ante el debutante en la temporada 2017 el Minnesota United.

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page