Search

Sueño de Cincinnati termina en manos de los Red Bulls



Una noche mágica se vivió en el Nippert Stadium de Cincinnati, una velada que aunque acabó con lágrimas en el rostro de los jugadores locales, con muchas caras de tristeza, cansancio, dolor e interrogantes por parte del F.C Cincinnati; el equipo de la USL que se convirtió en el matagigantes del futbol estadounidense y que estuvo a punto de vivir el logro más memorable en la corta historia del club, sin embargo, las estrellas de los New York Red Bulls brillaron cuando tenían que hacerlo y remontaron un 2-0 para clasificarse a la final de la Lamar Hunt U.S Open Cup.


El Delirio

El equipo cenicienta creía en sus posibilidades, el aliento de su gente les empujaba a alcanzar la gloria, la cual sintieron muy cerca, la acariciaron cuando al minuto 31, se pusieron a ganar con una anotación de Corben Bone, ante el desconcierto que imperaba en la zona baja neoyorquina.


Más allá de la Gloria

Con el equipo de la MLS visiblemente maniatado y con el respaldo de su noble afición, el F.C Cincinnati fue por mas, lo buscó y lo encontró, un peligroso centro al segundo palo de Nueva York, fue conectado con el alma, corazón y la cabeza por Austin Berry y lo impensado, se cristalizaba frente a los ojos de los desorientados Red Bulls, era el 2-0.


Gonzalo Querido

Con la espada contra la pared y aparentemente en cuidados intensivos, apareció el hombre más cuestionado en la plantilla visitante, el argentino Gonzalo Verón, quien sumergido en el área enemiga recogió su propio rebote y mandó a guardar La Pelota al fondo de la red, el gol de la vida de los toros.


Histórico BWP

Cincinnati no se reponía del gol de Verón, le temblaban las piernas y buscaba la forma para mantener la calma, sin embargo se les apareció el depredador inglés, aquel que pasa silenciado durante largos tramos del partido, pero cuando aparece te hace recordar su grandeza, BWP lo emparejó al 78.


Gol de la clasificación

Se tuvo que llegar a tiempos extras, pero ya para este momento el nivel de los Red Bulls continuaba en aumento y era cuestión de minutos para que se produjera el desequilibrio, a los 100 minutos un centro medido de Sizzo, lo conectó BWP para darles de manera dramática la victoria a los toros por 3-2.


Lo Que Viene

Los New York Red Bulls jugaran la gran final de la Lamar Hunt U.S Open Cup el próximo 20 de septiembre en el Children’s Mercy Park ante el local Sporting Kansas City.

#USL #MLSFUTBOL #NewYorkRedBulls #FCCincinnati #sportingkansascity #MLS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media