Search

La pelota continuara rodando este fin de semana en la MLS



A medida que nos aproximamos al fin de semana, crece la necesidad de informarles los diferentes partidos que se llevaran a cabo a lo largo y ancho de la unión americana en la MLS, encuentros interesantes, equipos con necesidad de levantar su nivel, otros buscaran mantener de regularidad, escalar en puestos de clasificación, la pelota se moverá de esta manera en este fin de semana.

Menuda ventaja del Seattle Sounders, que recibirá a un exhausto Sporting Kansas City, luego de que este equipo disputara la semifinal en la U.S Open Cup, el juego arrancara a partir de las 4:00 PM.

Bravo partido en Canadá, el súper líder Toronto F.C le hará los honores al Portland Timbers, la pelota se moverá a partir de las 6:00 PM.

Duelo de desesperados en la capital estadounidense, el D.C United recibirá al Salt Lake City en el RFK a partir de las 7:00 PM. Los futbolistas de Ben Olsen urgen de una victoria.

Peligrosa salida para el Chicago Fire quien deberá ingresar a la casa del Columbus Crew, el pitazo inicial será a las 7:30 PM.

En Harrison New Jersey, los New York Red Bulls recibirán la visita de Kaká, Dom Dwayer y Cyle Larin con el uniforme del Orlando City, a las 7:30 arrancara la batalla.

Urgido de mostrar una mejor cara el F.C Dallas con los brazos abiertos espera al Colorado Rapids, club que también atraviesa un mal momento (8:00 PM).

Uno de los equipos más calientes del momento, el Vancouver Whitecaps cruza las fronteras para enfrentar a partir de las 8:00 PM al New England Revolution.

En busca de regularidad y con necesidades similares Montreal llegara a Filadelfia para enfrentar al Union, las acciones arrancan a las 8:00 PM.

Recientemente eliminado de la U.S Open Cup, San José Earthquakes buscara derrotar al Houston Dynamo en territorio tejano, la pelota iniciara a rodar a las 8:00 PM.

El L.A Galaxy le hará los honores al siempre peligroso NYCFC, el choque entre David Villa ante Jonathan Dos santos arrancara a las 11:00 PM

#MLSFUTBOL #MLS #FUTBOL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media