Search

SKC vence a los Quakes y espera de los Red Bulls o Cincinnati



Transcurrieron 120 minutos de futbol, ni el Sporting Kansas City ni el san José Earthquakes pudieron definir el finalista de la US Open Cup, por lo que ambos clubes tuvieron que dirimir el finalista en la tanda de penales, donde el guardameta Tim Melia se convirtió en la figura al detener dos penales y con ello SKC aseguró el pase a la gran final, la cual se jugara en Kansas City ante al ganador del New York Red Bulls ante el Cincinnati F.C.


Tembló en Kansas City

Los terremotos se hicieron sentir en el Children Mercy's Park de Kansas City a los 3 minutos de iniciado el partido, en una jugada individual el holandés Danny Hoesen, con mucha calidad superó al arquero Tim Meliá para el 1-0.


Diego Go

Llegó la respuesta de los locales, SKC lo había buscado por todos lados e infortunadamente continuaba en desventaja, hasta que en una triangulación al minuto 31, Latif Blessing y Jimmy Medranda se juntaron para luego habilitar en el corazón del área a Diego Rubio para el 1-1.


La Lotería de los Penales

Ya en la tanda de penales Benny Feilhaber y Chris Wondolowski erraron los dos primeros lanzamientos a manos de ambos guardametas, Diego Rubio, André Imperiale, Ilie Sánchez, Darwin Ceren, Jimmy Medranda, Vako, Daniel Salloi y Florián Jungwirth enviaron La Pelota al fondo de la red en sus cobros.


Súper Tim

En la muerte súbita Matt Besler convirtió y Tim Melia se puso el traje de súper héroe y detuvo el disparo del hondureño Víctor Bernárdez, para asegurar la victoria de los de casa, quienes disputan la gran final en su propio estadio el próximo 20 de septiembre


#MLSFUTBOL #sportingkansascity

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media