top of page
Search

Lo que sucedió en el último derbi del Río Hudson.



BWP

Las victorias en el patio del otro son ingrediente esencial para el crecimiento de las rivalidades futbolísticas. New York Red Bulls ha tenido dos en Yankee Stadium desde que New York City FC debutó en la liga en 2015: el 3-1 de 2015 y el histórico 7-0 de 2016. El City, herido en su orgullo, se concentró lo suficiente para conseguir su primer triunfo en Red Bull Arena este sábado. Fue un 2-0 sin mancha alguna.


Southward Tifo

Fue un partido redondo para los dirigidos por Patrick Vieira. El City fue dominador de principio a fin. Alexander Ring secuestró a Sacha Kljestan, mientras que Yangel Herrera demostró que Manchester City invierte mejor que Warren Buffett.

Los que han visto partidos del City con Ring y Herrera no debieron estar sorprendidos con el dominio de los Celestes. El finlandés es un perro de presa que sabe abrir la canchas, mientras que el venezolano es un caballo de paso fino.

Un gol en cada tiempo para que no quedará duda del esfuerzo de 90 minutos.


Veron

Y los Red Bulls quedaron de terapia. Su equipo es blando. El DT Jesse Marsch reconoció que debe traer jugadores para salir de apuros. Están fuera de playoffs y de forma. Son tan anémicos que huelen a cambio de ciclo en diciembre si las cosas siguen así.

Se fueron celebrando los Celestes. Quizá quieran visitar New Jersey con más frecuencia.

 

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page