top of page
Search

Conociendo al rival de turno de mi club de la MLS



Una jornada más de la MLS y aquí le mostramos cada uno de los enfrentamientos de este fin de semana en la actividad de la primera división del futbol estadounidense, muchos partidos interesantes, debuts de jugadores que firmaron en esta ventana de transferencias veraniega, además de la reincorporación de los seleccionados nacionales y las estrellas que enfrentaron al Real Madrid.

Los partidos de la jornada Sabatina D.C United ha venido jugando muy mal, su defensa ha sido la más frágil y vulnerable de toda la liga, este fin de semana enfrentaran en Washington al líder Toronto F.C (7:00 PM), el equipo de un tal Sebastián Giovinco. Philadelphia recibe en casa al F.C Dallas; uno de los mejores y más dinámicos clubes en la actualidad, comandados por Alejandro Bedoya, los locales intentaran vencer al sub líder del oeste a partir de las 7:00 PM. Con Montreal siempre existe una gran incógnita, pese a la gran calidad de sus futbolistas, aún se mantiene muy relegado en la tabla, en casa buscara sumar ante el Orlando City (7:30 pm), club que contara con la presencia de Dom Dwayer. Los ‘loons” recibirán en casa al campeón de la MLS (8:00 PM), una prueba bastante fuerte para Minnesota United, aunque en las últimas fechas de la mano de Batman y Superman han logrado encontrar el fondo de la red e impresionar a más de alguno.


El New England Revolution no la tendrá nada fácil en su visita a un Chicago Fire (8:30 PM), que urge de una victoria y así poder retomar el fenomenal nivel de juego mostrado a partir de la llegada de Bastian Schweisnteiger. El Houston Dynamo ya aprendió a ganar de visitante, ahora en su visita al Real Salt Lake tendrá que mostrar que pueden arrebatar otro triunfo en el camino (10:00 PM), RSL no será nada fácil y su ataque anda encendido. Con los Rapids son unas de cal y otras de arena, este fin de semana tienen en el Vancouver Whitecaps un equipo inspirado que intentara aprovechar sus oportunidades y explotar ofensivamente, una vez más, el juego arrancara a las 10:00 PM. Gran nivel de juego han mostrado los san José Earthquakes en las últimas fechas, ante el Columbus Crew un hueso duro de roer, buscaran sumar de a tres en el Avaya Stadium. Siga las acciones de este encuentro a partir de las 10:30 PM.

Futbol Dominical de la MLS El domingo a las 2:00 PM tendremos la oportunidad de disfrutar de un partidazo entre dos de los mejores clubs en la liga, el Portland Timbers recibirá al L.A Galaxy, los angelinos buscaran acercarse a puestos de clasificación; mientras los de casa intentaran acercarse a los punteros. El partido más esperado e


New York City F.C

El partido más esperado es y sin lugar a dudas el clásico de Nueva York, el duelo entre los rojos y los azules que divide a la gran manzana, se llevará a cabo en el Yankee Stadium, Red Bulls intentara saldar cuentas con el NYCFC a partir de las 6:00 pm.


El líder del salvaje oeste, el Spoting Kansas City club que disfruta de una gran temporada, recibirá a uno de los más excitantes franquicias en la MLS, el Atlanta United de Héctor Villalba y Miguel Almirón, este partido se disputara a las 8:00 PM y cerrara la actividad por este fin de semana de la MLS.

0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon
bottom of page