Search

NYCFC cae por paliza en Toronto



Nick Turchiaro-USA TODAY Sports

NYCFC continua padeciendo del síndrome de Toronto, los canadienses una vez más abusaron del equipo neoyorquino y le vencieron por 4-0 en el BMO Field, la paliza del líder de la conferencia del este, tuvo como principal protagonista al italiano Sebastián Giovinco, quien se gastó un partidazo y de paso anotó dos tantos y entregó una asistencia.

Gol de la hormiga.

El primer tanto cayó al filo del minuto 32, el italiano recibió el balón en un costado y ante la floja marca de su connacional Andrea Pirlo, sacó un disparo colocado al palo lejano de Sean Johnson; el meta del NYCFC solo adornó la acción, un golazo de la hormiga atómica.

Otra Picada de Hormiga

Una falta cometida por Jonathan Lewis, al borde del área del NYCFC, fue cobrada de manera magistral por parte de Giovinco, con mucha sutileza el balón superó la barrera e inmediatamente la gran lanzada de Johnson, el balón culminó en el fondo de la red para el 2-0.

El fin del Descalabro.

Al minuto 75, el delantero estrella de Toronto y seleccionado nacional estadounidense Jozy Altidore, fue derribado en el área del NYCFC y sin titubear el central ordenó la pena máxima, el agredido cobró la falta para llegar a 9 tantos en el torneo.

El Primerizo

Pese a que no volvió a anotar, Sebastián Giovinco volvió a lastimar a los del Bronx, un servicio de maestro, abrió la posibilidad para que el joven Raheem Edwards, lograra anotar su primer gol como profesional y con ello clausurar a los azules con el definitivo 4-0 final.

Lo Que Viene.

Este domingo a partir de las 6:00 PM en el Yankee Stadium se disputara una edición más del derbi del Rio Hudson entre el New York City F.C y los New York Red Bulls.

#MLS #NYCFC #FUTBOL #Toronto

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media