Search

Los Red Bulls listos para el clasico ante el NYCFC



Los New York Red Bulls derrotaron con autoridad a un maniatado Montreal Impact, el equipo lucio compacto en cada una de sus líneas, con Tyler Adams imponiéndose en defensiva; mientras que Sacha Kljestan y Felipe manejaban el partido a placer, el panameño Amir Murillo aportó un tanto, Fidel Escobar estuvo entre los 18, Danny Royer continua siendo vital y con este 4-0, los toros se reportan listos para el clásico ante el NYCFC.

La Primera Mitad

Fenomenal arranqué de los New York Red Bulls ante el Montreal Impact, la sinfónica de Jesse Marsch ofreció un recital de toques, esfuerzo, creatividad, flujo ofensivo, orden en la zona baja. La presentación taurina fue tan dominante que la principal figura canadiense fue el guardameta Maxime Crepeau, fallos arbitrales de Ricardo Salazar, al no cobrar dos claros lanzamientos penales incidieron significativamente.


El Gol

El mejor jugador de la semana de la MLS, Danny Royer tuvo que caer dos veces en el área, para que Ricardo Salazar indicara una de los dos penales que le cometieron. El primero al minuto 16 (del tamaño del estadio), mientras que el segundo a los 22’, el cual terminó siendo el gol de la ventaja en la primera mitad. Royer alcanzó las 10 anotaciones en lo que va del torneo.

La Marea Roja.

La primera anotación de Amir Murillo en la MLS llegó al minuto 58, luego de una situación que se originó luego de un tiro de esquina cobrado por Kljestan, el cual generó tanta confusión en la zona baja de Montreal, que el balón le quedó servido a Royer, quien de inmediato la sirvió al corazón del área, donde los recipientes fueron Aaron Long y Murillo (los defensas centrales), el ístmico la mandó a guardar.


BWP

Para no perder la costumbre, a los 85 minutos una jugada en la que vale resaltar el juego colectivo y paciencia de los Red Bulls, el inglés Bradley Wright-Phillips convirtió el 3-0, haciendo uso de su característico toque de primera, con este gol el delantero de los rojos alcanzó 11 tantos en la liga.


Los Últimos Minutos Cuentan

Derrick Ettiene Jr. realizó su ingreso por BWP y tan solo le tomaron un par de minutos para inventarse un sensacional pase para Danny Royer, la estrella taurina con sangre fría y con mucha hambre de gol, puso la redonda en el fondo de la red, para cerrar la goleada.

Lo Que Viene

Con un New York Red Bulls encendido y NYCFC jugando a un gran nivel, se viene el súper clásico de Nueva York, la cita será el próximo domingo a las 6:00 pm en el Yankee Stadium.

#MLS #NewYorkRedBulls

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media