Search

Se soltaron los toros en Minnesota



Credit/ESPN

Los triunfos traen consigo mucha calma y felicidad, más cuando se están ganando los partidos con tantos goles como lo están haciendo los New York Red Bulls, el equipo está en alza y jugando el mejor futbol en lo que va de la temporada, los resultados están allí e inclusive, aún se sigue con vida en la U.S Open Cup, además se le dio una paliza al san José Earthquakes y ahora un baile al Minnesota United.

En su primera visita a Minneapolis un remozado New York Red Bulls, uno que corre como esos carros de Fórmula 1, le pasó totalmente por encima al Minnesota United, Danny Royer confirmó su gran momento y con un fantástico remate desde fuera del área puso a ganar a los toros, como ya es su costumbre Bradley Wright-Phillips volvió a marcar, el inglés puso en despliegue su fortaleza física e instinto asesino para hacer el 2-0.

Ya en los minutos finales, cuando ya todo estaba dicho, apareció el incansable Alex Muyl, para convertir el tercer tanto de los New York Red Bulls, que con esta abultada victoria suben al quinto lugar de la conferencia del este al llegar a 32 puntos, después de 20 partidos disputados.

La próxima jornada los toros recibirán ante su afición al Montreal Impact, club que viene de caer en casa y que llegara a Red Bull Arena con necesidad de sumar de a tres. La cita es el sábado a partir de las 7:30 PM.

#Soccer #MLS #NewYorkRedBulls

  • Facebook Social Icon
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Flickr Social Icon

Paginas de Interes

© 2020 La Pelota Media