Photo Credit/Juan M Pena
Luego del feriado internacional provocado por la Copa Oro 2017, la actividad de la MLS retomó su curso, para los New York Red Bulls la oportunidad les permitió cargar las baterías y afinar la puntería, así quedó claro en el encuentro que golearon a los San José Earthquakes por 5-1, triunfo que fue facilitado por una excepcional actuación del brasileño Felipe y Danny Royer.
Photo Credit/Juan M Pena
La fiesta de goles en el RBA la inicio Sean Davis a los 38’ a pase de Connor Lade, más adelante el fruto del trabajo de sacha Kjlestan se vio recompensado cuando anotó el 2-0, dos minutos después del tanto del capitán taurino, el carioca Felipe hizo el 3-0; tremendo partido del mediocampista. Para mala fortuna de Luis Robles, los visitantes anotaron a través de Valeri Kazaishvili.
Photo Credit/Juan M Pena
Sobre la hora Danny Royer hizo el cuarto gol de la noche para los locales y un minuto después, al 91 cerró la cuenta para los New York Red Bulls, que luego de esta victoria harán maletas para visitar el próximo 22 de julio al Minnesota United a partir de las 4:00 pm.