Photo Credit/NYCFC
Se jugó un partidazo en el Yankee Stadium, dos de los mejores equipos de la MLS se enfrascaron en una batalla campal, donde las ofensivas mantuvieron a los defensores al filo de la navaja de cabo a rabo, Toronto F.C y su inquebrantable voluntad rescataron un punto en extremis, ante un New York City que tuvo un pequeño descuido y le terminó costando los tres puntos, al término de los 90 minutos ambas franquicias debieron conformarse con un empate a 2.
Ashtone Morgan en una congestionada área del NYCFC convirtió el 1-0 con tan solo 11 minutos de juego, cuando los visitantes contaban con irse al descanso en ventaja apareció el de siempre, el infaltable e infalible David Villa para emparejar el marcador. La segunda mitad vio como Maxi Moralez colocaba a NYCFC en ventaja luego de un gran servicio de Villa, el reloj con angustia seguía su paso y de repente se detuvo, para dar paso a una falta penal cometida por R.J Allen y convertida en gol el español Víctor Vásquez al 91.
NYCFC continuara su actividad el sábado con la visita del Chicago Fire de Bastian Schweinsteiger y el goleador de la MLS Nemanja Nikolic, el arranque del partido será a las 2:00 PM en el Yankee Stadium.